¡SORTEO!

Sí, has leído bien, la palabra mágica es «Sorteo». Consigue un ejemplar en papel de «Venganza» a precio de eBook. 

¿Y cómo es eso? ¿Qué tienes que hacer?

Es todo muy sencillo. Entre todos aquellos que, de aquí al 31 de mayo, compren un ejemplar de «Venganza» en formato digital en el enlace http://libros.com/comprar/venganza sortearé un ejemplar de la novela en papel, firmado y dedicado.

Y te dirás: ¿para qué quiero yo tener otro ejemplar, aunque sea en papel, de una novela que ya tengo? Para muchas cosas: para oler su aroma a papel, para regalar, para colocar en la estantería y fardar, o para apoyar a este, tu humilde servidor/escritor emergente.

Debo advertir, desde el primer momento y para no llevar a nadie a engaño, que tengo que restringir el sorteo, por motivos logísticos y económicos, al territorio de España. Quizá en un futuro haya algún sorteo internacional en formato digital, pero de momento no es posible.

BASES:

1) Quien desee participar en el sorteo, deberá, por lo menos, comprar un ejemplar digital de «Venganza» en http://libros.com/comprar/venganza. La compra desde este enlace supone recibir el libro en 3 formatos  (epub, pdf  y mobi) con lo que todos los dispositivos/apps de lectura están cubiertos. Esto otorgará 1 punto al participante.

2) Existirán formas de conseguir puntos adicionales:

2.1) Compartir el enlace de esta página en Twitter: 1 punto extra

2.2) Compratir el enlace de esta página en Facebook: 1 punto extra

NOTA: sólo se tendrá en cuenta una publicación en Twitter y una en Facebook por particpante, aunque este lo haya compartido más veces.

Con esto, el número máximo teórico de puntos que una misma persona podrá tener es 3, salvo que decidiera comprar más de un ejemplar, en cuyo caso podría aumentar.

3) Antes de las 23:59 del día 31 de mayo de 2017 (hora peninsular española), todo aquel que haya cumplido al menos con la compra del libro deberá enviarme una prueba de compra (vale con una copia del email de confirmación de libros.com) para entrar en el sorteo. Para ganar los puntos extra, deberá aportar también enlaces a las publicaciones en Facebook y/o Twitter. No se admitirán participaciones que sólo hayan compartido el enlace en las redes sociales.

4) El envío de las pruebas de compra o participación en redes sociales deberá hacerse exclusivamente al email jorge.urreta@hotmail.com. El asunto del correo deberá ser: "Sorteo Venganza Mayo 2017". No se admitirán como pruebas de participación mensajes en Facebook, Twitter u otras redes o medios de contacto, aunque sí se resolverán dudas sobre el sorteo, tanto por email como por las redes sociales.

5) Tras el sorteo, en el que cada comprador tendrá tantas participaciones como puntos haya obtenido, el nombre del ganador será anunciado en algún momento durante el día 5 de junio de 2017, en este mismo espacio, además de en mis páginas de Facebook y Twiter. Se contactará con la persona agraciada y se le solicitará una dirección postal a la que enviar el libro, además del nombre al que irá dedicado. Se agradecerá que, en el momento de enviar las pruebas de compra y de haber compartido en redes sociales, se faciliten tantas formas de contacto (email, perfil de Twitter, perfil de Facebook) como sea posible. No se contactará con ningún participante por teléfono, Whatsapp, Telegram, etc.

6) En el caso de que el ganador renunciara al premio, o no respondiera al contacto antes de las 23:59 del 8 de junio, se procedería a un nuevo sorteo entre el resto de participantes, iniciando de nuevo el proceso de contacto con el ganador, hasta tener uno. En caso de que ninguno contestara, me reservaría la opción de sortear el libro de nuevo.

7) No se mantendrá correspondencia alguna con ningún participante durante el sorteo, excepto para notificar el correcto registro de su participación, hasta el momento en que se anuncie el ganador.

8) La participación en este sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Ante cualquier imprevisto no registrado en estas, la organización (osea, yo) tomará la decisión que considere oportuna. La organización también se reserva la posibilidad de modificar estas bases en el caso de que la credibilidad o viabilidad de este sorteo pudieran verse en peligro.

Suerte, y espero vuestras participaciones

Este sorteo ha finalizado. Ha resultado agraciada Yolanda T., que en breve recibirá su copia firmada y dedicada

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com