Nuevas publicaciones




Sí, publicaciones en plural.


Sé que llevo mucho tiempo sin mostarar novedades, pero podéis tener por seguro que la espera ha merecido la pena. Las novelas llegan por parti

da doble, cosa que nunca antes me había pasado.


Los que hayan seguido mi trayectoria, saben que mi última publicación con una editorial fue la novela de intriga paranormal «Venganza», con la editorial libros.com.


Desde ese momento, han pasado ya tres años. Hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad?. Durante ese tiempo, he estado más metido en Amazon que otra cosa, autopublicando por un lado una reedición de mi primera novela «Decisiones» y después, la antlogía de relatos «Recuerdos, y otras historias que no olvidarás».


No pensarás que solo he hecho eso en tres años, ¿cierto?


Cierto. He dedicado ese tiempo a buscar editorial a dos manuscritos. Uno de ellos ya ha aparecido varias veces en esta web. Se trata de la novela policíaca «Próxima estación: conspiración». El otro es también una obra policíaca, titulada «El noias». El año pasado, esta misma obra fue finalista en un premio de novela negra organizado por la editorial Ápeiron ediciones. Pero, como suele ser habitual, solo el ganador sería publicado.


He aquí las publicaciones.


Desde esta semana, «El noias» está ya a la venta, publicada por la editorial gallega Meiga Ediciones. Por el momento, esta disponible en digital en los sitios habituales (Amazon, Lektu, Kobo, Google Play Libros, etc.) y en papel en la web de la editorial. En los próximos días, entrará en distribución en papel y se podrá pedir en cualquier librería de España. La portada, por si todavía no lo has deducido, ilustra esta novedad.


He aquí el lugar en el que te puedes hacer con una copia en papel, si no puedes esperar: http://meigaediciones.com/tienda/71-el-noias.html


Si quieres tu copia dedicada, echa un vistazo a mi perfil de Instagram. De paso, si te gusta, me sigues. En Instagram subí una publicación hace unos días, para que quien quiera una copia dedicada se pueda apuntar. En unos días, según la gente que se haya apuntado, lo organizaré todo con la editorial para que me envíen a mí esos libros y yo los pueda dedicar. Además, llevarán un pequeño regalo adicional.


Y ahora, supongo que te estarás preguntando qué ha sido de «Próxima estación: conspiración».


Esa novela verá la luz en septiembre. Será publicada por Click Ediciones, editorial digital perteneciente al Grupo Planeta. Sí, Planeta, has leído bien. Por la naturaleza de la editorial a la que el manuscrito ha enamorado, al principio saldrá únicamente en digital. Solo el tiempo y el éxito (o la falta de) determinarán si también se edita en papel. De momento, ya puedo decir orgulloso que soy autor de Planeta, cosa que espero poder seguir siendo. Ya tengo seleccionados un par de mis manuscritos inéditos con los que seguir enamorándoles.


Con todo esto de la pandemia («El noias» en principio iba a salir en abril) no sabemos muy dónde estamos o adónde vamos, por lo que las presentaciones, sobre todo de «El noias», que se empezará a distribuir en papel en breve, todavía están en el aire. Yo, como siempre, estaré para todo aquel que quiera hablar conmigo. Tengo pendiente una entrevista en un directo de Youtube, y la idea es también hacer una presentación en un directo de Instagram, en cuanto tenga ejemplares en mis manos.


No te pierdas mis redes sociales y esta página para conocer las novedades y fechas de presentaciones, eventos online y offline, etc.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SÍGUEME

  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com