#ConspiraciónUrreta

13/10/2017

Con este original hashtag se está compartiendo en Twitter y Facebook la información que, poco a poco, se va desvelando de mi nuevo proyecto, la novela policíaca titulada «Próxima estación: conspiración».

 

Por el momento, esta semana varios blogs se han hecho eco de la iniciativa, y han podido leer los dos primeros capítulos, compartidos en esta misma web, dentro de la sección de relatos. Estos dos capítulos, solo una pequeña muestra del total de 19 de los que consta el manuscrito completo, están despertando ya pasiones, y gustando, por ahora, en todos los casos.

 

Aquell@s que ya conocéis mi trayectoria anterior, e incluso habéis podido disfrutar con mis otras novelas, sabéis que me encantan la intriga, el misterio y, sobre todo, los giros argumentales (con cabeza y no a lo loco) que llevan al lector donde yo quiero y donde no espera ir. Esto no es diferente en este nueva obra, que, además de ser muy especial para mí, por razones que se irán desvelando en el futuro, es una de mis novelas más trabajadas, sino la que más, hasta el momento.

 

Por si todavía no la habéis leído en alguna red social, os dejo con la sinopsis. Después de esta, un listado con los blogs que, hasta esta hora, han publicado ya una entrada para hablar de la novela y cantar sus alabanzas.

 

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

 

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía.

 

Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

 

http://www.munduky.com/pre-lanzamiento-proxima-estacion-conspiracion-jorge-urreta/

 

http://sandraadriancarpena.blogspot.com.es/2017/10/pre-lanzamiento-jorge-urreta.html

 

https://noelautnerstory.blogspot.com.es/2017/10/pre-lanzamiento-proxima-estacion.html

 

https://zonaexentrica.blogspot.com.es/2017/10/pre-lanzamiento-de-proxima-estacion.html

 

http://midulceestanteria.blogspot.com.es/2017/10/conspiracionurreta.html?m=0

 

http://thefgottenbook.blogspot.com.es/2017/10/pre-lanzamiento-proxima-estacion.html?m=1

 

http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/2017/10/la-conspiracion-urreta-irrumpe-en-el.html

 

http://navegandoentreletrass.blogspot.com.es/2017/10/proxima-estacion-conspiracion-de-jorge.html

 

Para saber más, basta con entrar en Twitter o Facebook y buscar el hashtag #ConspiraciónUrreta. Para los más «comodones», aquí os dejo enlaces para que lo encontréis sin esfuerzo:


#ConspiraciónUrreta en Twitter



#ConspiraciónUrreta en Facebook