Tras el largo verano

19/9/2017

Llega volver al trabajo, por supuesto.

Aunque parezca lo contrario, no he desaparecido, sólo me he alejado un poco de esta web, y en menor medida, aunque también un poco, de las redes sociales.

¿Y cuál es la causa de esta «retirada»?

En realidad son dos causas. Por una parte, he dedicado más tiempo a la redacción de un nuevo manuscrito, una intriga médica, con intervención del ejército incluida, ambientada en EEUU. La obra está bastante avanzada y, aunque yo no sea objetivo, me está gustando mucho lo que sale de mis dedos.

Has dicho dos causa, ¿verdad? Sí, por otro lado, estoy inmerso en terminar de preparar algo grande para otro manuscrito, una novela policíaca que escribí entre 2008 y 2010, y he estado repasando (y volviendo a repasar, casi en bucle) a ratos durante los últimos años. Esta novela está ya en fase de ser presentable y presentada a editoriales y agentes literarios de España, y esperar que le salgan muchas novias. Por el momento sólo puedo deciros que la han leído tres personas, una correctora de textos, un conocido escritor que, además, me ha escrito un prólogo, y una persona muy allegada a mí, y a las tres les ha gustado mucho, con lo que creo que puedo afirmar que estará a la altura, sino superará, lo que he escrito últimamente, incluso mi querida, por mí y otros, «Venganza».

Por último, durante el octubre y/o noviembre, se desarrollará en diversos blogs españoles una lectura conjunta de «Venganza», lo que hará que la sección de reseñas de dicha obra aumente en los próximos meses. Estad atentos si no habíais oído hablar aún sobre esta novela, o todavía dudáis de si os podría gustar leerla.

Gracias por estar ahí y por creer en mí como escritor.

Please reload

Entradas destacadas