Bilbao de nuevo

6/6/2017

Tras el rotundo éxito del fin de semana pasado, en el que se agotaron los ejemplares de «Venganza», este fin de semana regreso a la Feria del Libro de Bilbao, donde esta vez habrá el doble de ejemplares que la pasada semana. Tanto es así, que al final el domingo no fui a firmar, ya que no quedaba ejemplar alguno que dedicar, y eso que llovió bastante y el tiempo estuvo más que desapacible.

Este fin de semana la previsión meteorológica es más benevolente, así que ya no tenéis excusa para no acercaros a verme, conocerme los que no lo hayáis hecho ya y llevaros una copia de la novela firmada y dedicada. Yo estaré encantado de hablaros de la novela, sus maravillas, que son muchas, y todo aquello que queráis saber sobre mí o cualquiera de mis otras obras. De hecho, si alguien se acercara con un ejemplar de estas, se lo firmaré encantado.

Por otro lado, ya ha finalizado el sorteo que organicé durante el mes de mayo, para regalar una copia impresa de la novela, entre toda la gente que, a lo largo de ese mes, la comprara en digital en la web de la editorial y lo compartiera en las redes sociales. Tras volver de la Feria del Libro de Bilbao, llevé a cabo el sorteo y la afortunada resultó ser una simpática mujer llamada Yolanda T. (no desvelaré el apellido por si algún desaprensivo quisiera robarle su premio) que en breve disfrutará de su regalo. Respondió con celeridad e ilusión a mi mensaje y ya tengo listo el libro para proceder a su envío.

 

Ahora, os dejo con una foto del sitio en el que estuve firmando el fin de semana en Bilbao. Cuando vayáis a verme este próximo fin de semana, así será como me veréis. La foto es de la tarde del sábado, y, como podéis ver, ya no quedaban muchos ejemplares por firmar.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas