Últimas novedades

2/6/2017

Tras un mes de mayo bastante movidito, en el que no he actualizado las noticias, os pongo al día.

La presentación que tuve el día 18 de mayo en Mieres (Asturias) dentro de las actividades del festival FIASCO 2017, organizado por la Consejería de Cultura de Mieres, estuvo más que bien. Pudimos disfrutar de cerca de una hora de charla animada, preguntas y respuestas sobre mi novela «Venganza» y muchas cosas más sobre el mundo literario en general y mi mundo literario en particular.

 

El balance muy positivo: nuevos lectores y conocer una librería (La Pilarica) de esas que da gusto visitar, con un personal atento y amable, que se desvive por sus clientes y los autores que allí presentan. Un diez para todos ellos.

 

Por otra parte, estuve también, como la anuncié en su momento, en Madrid, en la primera edición del festival Literania, de literatura independiente, donde pude también conocer unos cuantos lectores nuevos, algunos muy jóvenes (lo cual es siemrpe un alivio; hay futuro) y unos cuantos escritores, de esos poco conocidos pero que tienen un talento que sólo necesita un poco de sol y agua, en forma de nuevos lectores, para florecer sin duda.

Y la novedad novedad de verdad, es mi presencia, después de sólo un año de ausencia (no tenía nada que presentar en 2016, la verdad) en la Feria del Libro de Bilbao.

Este próximo fin de semana, me desplazaré a mi Bilbao natal (como algunos ya sabéis, llevo un par de meses viviendo en Asturias) para firmar ejemplares de «Venganza» y charlar con todo aquel lector o autor que se avenga a ello. Mis horarios serán:

Sábado 3 de junio: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Domingo 4 de junio: de 11 a 14:00 y de 17:00 a 18:00

Como tengo que desplazarme, aprovecharé todo el tiempo que pueda en la feria, salvo la lógica pausa para comer con la familia. Salvo que, como sucedió en el Día del Libro, se agoten todos los ejemplares y no quede nada que firmar (ojalá).

En función de cómo se desarrollen los acontecimientos, y si la dicha es buena, es muy probable que regrese a la Feria de Bilbao también el siguiente fin de semana, sábado 10 y domingo 11, con horarios muy similares. Avisaré puntualmente si eso sucediera.

AH, y este año, como gran novedad para mí, mi foto, y la portada de «Venganza», aparecen en los programas impresos de la Feria del Libro de Bilbao. Podéis conseguir un ejemplar en PDF en este enlace: Programa de la 47 edición de la Feria del Libro de Bilbao

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas