Crónica de un Día del Libro

24/4/2017

En dos palabras: in-mejorable.

Ayer Bilbao, salvando las distancias, parecía Barcelona, Con gente paseando por doquier, entre las casetas donde libreros, y algún que otro autor, como el que suscribe, se afanaban en mostrar las últimas novedades literarias y dar a cada lector lo que buscaba o, como era mi caso, descubrirle algo que aún no sabía que estaba buscando.

El día ya amanecía prometedor. con temperaturas veraniegas, cielos totalmente despejados, y el ambiente festivo de las mejores ocasiones.

Hablé con mucha gente, alguno que había visto los anuncios que tenía en Facebook y Twitter, y alguno que ni siquiera sabía quién era yo (¡menuda desfachatez!). Entre unos y otros, siempre con una sonrisa en los labios y el ánimo ya por las ayer inexistentes nubes, agotamos los ejemplares que la librería Etxean había decidido dedicar al evento.

Habéis leído bien, agotamos. Tenía previsto quedarme hasta las 18:00, pero hacia a las 15:00 ya había terminado con  los libros, y tenía unos cuantos nuevos lectores, que espero disfruten con esta novela tanto como yo al conocerles a ellos.

Muchas gracias a mis nuevos lectores.

Y para terminar, he aquí una foto mía que hoy coronaba la página principal de la edición digital de el diario El Correo. En la edición impresa no salgo, pero durante unas horas he sido noticia de portada. ¿A que mola el tipo de la foto?

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas