Más reseñas de «Venganza» y novedades

19/4/2017

Acabo de actualizar la lista de opiniones sobre «Venganza», con tres reseñas, la última de ayer mismo, que se han venido publicando en los últimos tiempos en diversos blogs literarios.

Con esto, el número total de reseñas publicadas asciende ya a 8 (salvo que exista alguna de la que no me haya enterado). La valoración general es altamente positiva, lo cual anima a este, vuestro humilde servidor y escribano, a seguir asomando la pattta a este loco mundo literario.

También es un hecho la distribución en papel de la novela, por lo que todo aquel que la quiera conseguir en ese formato, y no desee comprarla en la web de Libros.com (por otro lado, un prceoso de lo más sencillo) puede hacerse ya con un ejemplar en su librería habitual (si no la tienen en existencias en ese momento, te la piden y traen en pocos días) y en Amazon, donde ya figura también en formato físico.

Y me es muy grato anunciar que todos mis seguidores colombianos, que sé que alguno hay, pueden adquirir la novela en formato digital en la web de Librería Nacional:

https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=9788416881802

A ver si esto se va animando y en breve cubrimos toda Sudamérica, donde sé que muchos me siguen. Recordar a quien esté en esta situación, que la web de Libros.com también vende en digital a todo el mundo.

Y por último recordar que este domingo 23 de abril estaré firmando ejemplares de «Venganza» en la caseta que la Librería Etxean tendrá en Bilbao, con motivo del Día del Libro. La cita será entre las 11:30 y las 18:00 (más o menos) en la calle Berastegi, junto a la salida de metro del mismo nombre, de la céntrica estación de Abando.

Os espero.

Recordatorio de enlaces:

Opiniones sobre «Venganza»

Dónde comprar «Venganza»

Página de la novela en la web de la editorial: 

http://libros.com/comprar/venganza

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas