Movimiento en Amazon

15/2/2017

Además de las primeras ventas, «Venganza» empieza a ver ya sus primeros comentarios de lectores en la mencionada tienda.​

Por el momento, tenemos ya las dos primeras opiniones, ambas de 4 estrellas, de lectores que han quedado muy contentos con su lectura.

Por otro lado, me están llegando también mensajes en las redes sociales, de gente que la está leyendo y disfrutando mucho, lo que reafirma lo que llevo meses comentando en esta web y durante la campaña de financiación que hizo de esta novela una realidad: es una de las mejores obras que he escrito hasta el momento, y una de aquellas de las que más orgulloso me siento.

Si has pasado el último año en un búnker bajo tierra, es posible que no hayas oído hablar de esta novela, pero no te preocupes, que yo mismo te la traigo, para que te quede claro que tiene que ser tu próxima lectura, sobre todo si eres un apasionado de las novelas de intriga, sobre todo si, como esta, tienen numerosas pinceladas de novela negra y paranormal.

¿Dónde encontrar la novela en Amazón? AQUÍ. Y mientras tanto, os dejo con una imagen de las opiniones que os mencionaba:

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas