A Valladolid

9/11/2016

El próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, quien quiera conocerme podrá encontrarme en Valladolid, en el festival Cylcon 2016, de fantasía, terror y ciencia ficción. Es un festival pequeño y solo está en su segunda edición, pero cuenta con gente muy interesante que dará charlas, impartirá talleres o presentará sus obras.

En mi caso, dispondré de un pequeño hueco en el stand perteneciente a la SCEI (Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes) y la AIEI (Asociación Internacional de Escritores Independiente). Varios compañeros de la asociaciòn estaremos firmando libros nuestros y firmando a quien se quiera acercar. Yo tendré a mi disposición unos pocos ejemplares (quedan pocos, así que será muy exclusivo) de mi primera novela, «Decisiones», una obra de intriga y ciencia ficción.

He aquí un enlace al programa del festival (aún sujeto a cambios):

http://bancotiempoaytovalladolid.blogspot.nl/2016/10/cylcon-2016-12-y-131116.html

Por otra parte, también daré lata, a todo el que me quiera escuchar, con mi nueva novela, «Venganza», que se convertirá en una realidad en pocos días. Hoy he dado el visto bueno definitivo a las últimas galeradas, lo que significa que en pocas semanas la imprenta trabajará a tope para producir copias, y podré anunciar orgulloso que ya está disponible para todo aquel que la quiera comprar.

 

 

Please reload

Entradas destacadas