Se acerca la Venganza

15/2/2016

Ha llegado el gran día.

 

Como ya comenté en la última noticia publicada, mi nueva novela, titulada «Venganza» verá su edición financiada mediante una campaña de crowdfunding.

 

Todo esto, campaña y edición, tanto en ebook como en papel, y su posterior distribución por España y el extranjero, vendrá de la mano de la editorial Libros.com, con amplia experiencia en este modelo de financiación.

 

Desde hoy mismo, la novela está en «precampaña» hasta el domingo 21. Esto se traduce en que todo aquel que se apunte durante esta semana y reserve su sitio, recibirá cuando empiece la campaña en sí, el 22 de febrero, un interesante cupón de descuento.

 

La campaña de financiación comenzará el próximo lunes 22 de febrero y durará un mes, tiempo en el que esperamos conseguir los apoyos suficientes para sacar adelante la novela, la cual debería estar en distribución después del verano. Si todo va bien y las fechas cuadran espero poder tener disponibles unos cuantos ejemplares que firmar durante la Feria del Libro de Bilbao de este año, a comienzos de junio.

 

Espero vuestro apoyo para hacer realidad una de las mejores novelas que he escrito.

 

Más información AQUÍ

Please reload

Entradas destacadas