Cambios en mi novela Venganza

22/1/2016

Los que seáis habituales de esta página, es posible que hayáis notado que Venganza, la novela que autoedité en Amazon el pasado mes de septiembre, ya no aparece en esta web ni en los sitios en los que hasta ahora se podía adquirir.

 

Esto responde a un importante cambio en la novela: si todo va bien y nada se tuerce, y espero que no lo haga, Venganza verá la luz de nuevo en los próximos meses, de la mano de una editorial española que la evaluó recientemente y mostró su interés en publicarla.

 

Todavía estamos dando los primeros pasos, pero sí puedo dar algunas fechas. A finales de febrero de 2016 se iniciará una campaña de crowdfunding para financiar la edición de la novela. Es la forma en que trabaja la editorial y esta se encargará de iniciar y alojar en su web la campaña y la recogida de apoyos, aunque yo también me haré eco de la misma en esta web y en mis perfiles en redes sociales. Habrá sin duda un enlace en la página principal, para que todo el que quira apoyar la novela pueda hacerlo.

 

La campaña de crowdfunding se alargaría por espacio de un mes, tras lo cual comenzaría el proceso de impresión y distribución de la novela, Como es lógico, las primeras personas en recibir un ejemplar serán aquellas que participen en la campaña de financiación. Después comenzará ya la distribución en librerías de toda España y en Amazon y tiendas afines para la versión electrónica.

 

Si los tiempos no se alargan y todo va bien, espero poder tener unos cuantos ejemplares de la novela para firmarlos durante la Feria del Libro de Bilbao, que, si se desarrolla como en años anteriores, tendrá lugar a comienzos de junio.

 

Bueno, deseadme suerte y espero que podáis disfrutar pronto con esta novela, que es, en mi modesta opinión, una de las mejores que he escrito hasta la fecha.

Please reload

Entradas destacadas