Hoy comparto artículo

10/11/2015

Llevaba ya unos cuantos días barruntando en mi cabeza la posibilidad de escribir en este blog un artículo en el que daría una serie de pistas, sacadas de mi propia experiencia y de la de otros con los que he hablado a lo largo de los años, para detectar editoriales poco fiables, de esas que se dedican a engañar a los autores o simplemente viven de lo que publican y no de lo que venden.

 

Pues el caso es que me lo han pisado. Hoy estaba leyendo un blog en el que han escrito justo la entrada que yo quería escribir aquí. Como no soy amigo del plagio y creo que el artículo al que me refiero cubre todos los aspectos en los que yo ya había pensado e incluso alguno en el que no había reparado, en lugar de escribir mi propio artículo, hoy sólo compartiré un enlace.

 

Se trata del blog de Autorquía, una empresa dedicada a sar servicios a editoriales y escritores (edición, corrección, diseño de portadas, etc.) que además ha iniciado un interesante blog con consejos y que de vez en cuando trata temas sobre el estado del mercado editorial. No voy a venderos sus servicios, puesto que no he trabajo nunca con ellos, pero sí os recomeiendo su blog.

 

He aquí el enlace al artículom, titulado "Guía rápida de detección de editoriales pirata":

 

http://www.autorquia.com/blog-1/guia-rapida-detectar-editoriales-pirata

Please reload

Entradas destacadas