Cambios en el blog y novedades sobre «Venganza»

27/8/2015

Si últimamente habíais entrado en la sección de blog de la página supongo que ya os habriáis dado cuenta de que el blog no era más que un marco en el que se mostraba mi blog de Blogger. Por un lado era cómodo para mí, pero por otro lado era bastante feo.

 

Por eso, he pasado los últimos dos días pasando una a una todas las entradas de mis dos antiguos blogs «Escritor en espera» y «Jorge Urreta escritor» al blog que el proveedor del hosting de la página, Wix, me ofrece. Lo único que no he podido traspasar, por desgracia, son los comentarios, pero las entradas están todas. Quien quiera comentar ahora podrá hacerlo en el propio blog con su usuario de Facebook.

 

Además, aprovechando mis conocimientos y experiencia en informática (que por algo paso 8 horas al día trabajando en eso) me las he ingeniado para hacer que cuando alguien entre en cualquiera de los blogs antiguos sea automáticamente dirigido al nuevo. No es bonito, pero sí efectivo.

 

Por otra parte, Venganza, la novela que os presenté la semana pasada, tras inscribirla en el segundo premio de novela de Amazon, empieza a dar sus primeros frutos. Ayer mismo apareció el primer comentario de un lector, que le da nada más y nada menos que 5 estrellas, todo un subidón de moral que me anima a seguir escribiendo y a creer en lo que escribo.

 

También sé que hay una bloguera que está a pocas horas de terminar de leer «¿Quién dijo miedo?» para hacer una reseña. Lo poco que sé es que en un vídeo de Youtube en el que hace el "unboxing" del ejemplar que le regalé la define como "una sorpresa". Si queréis estar al tanto de sus novedades y del momento en que publique la reseña, he aquí su blog La Biblioteca de Flashia.

Please reload

Entradas destacadas