«¿Quién dijo miedo» tiene nueva y flamante reseña, y tengo una sorpresa

26/8/2015

Tenemos una nueva reseña de mi novela «¿Quién dijo miedo?», una de tantas reseñas que ya me habían avisado que irían apareciendo.

 

En este ocasión se trata del blog «Dragones en el país de los libros», donde a Alicia, reponsable del blog, le ha gustado la novela, a la vez que ensalza su narrativa y su desarrollo.

 

Es una maravilla y una gozada poder ver que la novela está gustando, y estas reseñas me dan una visibilidad que hasta el momento no tenía. Espero tener en breve más lectores con los que discutir sobre esta u otras novelas mías, ya que para eso escribimos, para llegar a los lectores y poder compartir con ellos lo que nuestra fértil imaginación crea.

 

La reseña se puede leer en la siguiente página: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2015/08/resena-quien-dijo-miedo-jorge-urreta.html

 

En otro orden de cosas, no olvidéis que otra novela mía, titulada «Venganza» está inscrita en el 2º premio de novela para autores «indies» de Amazon. Si fuera ganadora, sería publicada en papel por le editorial La Esfera de los Libros y traducida al inglés y editada por Amazon fuera de España.

 

A diferencia del año pasado, en esta edición del premio Amazon no tiene en cuenta los votos de los lectores en las fichas de las novelas presentadas, así que ni pediré el voto para mí ni, como se rumoreaba que algunos estaban haciendo, pediré el voto negativo para otros. Aquí os dejo la portada de la novela, obra de la magnífica diseñadora bilbaína Maialen Alonso y el enlaza a la ficha en Amazon:

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas