«El año de la hortaliza» sigue reclamando su sitio y otras novedades

5/7/2015

Se acaba de cumplir un año desde la salida a la venta de mi segunda novela «El año de la hortaliza», y me llevo una sorpresa doble.

 

Por un lado, se ha publicado una nueva reseña de la novela en el blog de "El club de las lectoras". Dicha reseña, junto con todas las que antes se han publicado, está ya en la nueva página de reseñas de la novela que acabo de subir: Opiniones de «El año de la hortaliza»

 

 Por otro lado, hoy mismo he visto que la novela figura en stock en otra librería, concretamente en Popular Libros, que también vende mi última obra «¿Quién dijo miedo?». Esta librería, junto con el resto de sitios donde adquirir la novela, se puede ver en el nuevo listado que he creado a tal efecto: ¿Dónde comprar «El año de la hortaliza»?

 

Y por si todo esto fuera poco, hoy mismo se ha publicado una nueva reseña de «¿Quién dijo miedo» en el blog La Página 17, que ya hace unos meses publicó una reseña de «El año de la hortaliza». Como siempre. ésta uy oras reseñas en el siguiente enlace: Opiniones de «¿Quién dijo miedo?»

Please reload

Entradas destacadas