Primera reseña de "¿Quién dijo miedo?"

29/6/2015

Recientemente, me desperté con la noticia de tener disponible la primera reseña de mi última novela "¿Quién dijo miedo?", la cual está siendo, de momento, mi obra más exitosa.

Al éxito que tuve en la Feria del Libro de Bilbao, firmando ejemplares de mis obras junto a gente tan interesante como Toti Martínez de Lecea o Javier Abásolo, a quienes no sólo admiro, sino que son personas a las que merece la pena conocer, con una gran calidad humana, añado ahora el ver que alguien que escribe muchas reseñas y lee un montón recomienda mi obra y dice que le ha gustado mucho.

Como toda obra hecha por un ser humano, no es perfecta, y así lo indica el reseñador, pero que te recomienden, y confirmen que has logrado tu objetivo, que no es otro que contar una historia que logre interesar y entretener a la gente, te da una energía imparable y te hace ver que el esfuerzo para sacar adelante esta novela ha merecido la pena.

Debo agradecer esta gran oportunidad, y palabras de elogio a Francis, responsable del blog "Narradores de sueños" por sus grandes palabras de ánimo. He aquí la reseña por si aún dudáis de si mi nueva obra puede ser vuestra próxima lectura:

http://francisforcoppola.blogspot.com.es/2015/06/quien-dijo-miedo-de-jorge-urreta-ultima.html

Y en breve, se acercan más reseñas, cuyos responsables fueron anunciando en Twitter la semana pasada. Las espero con ilusión.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas