Otra gran reseña

2/3/2015

Buenos días,

 

Empezamos mes y semana con una gran noticia. El afamado, y ya longevo (20 años cumplirá el 2016) portal literario "Anika entre libros" publicó el viernes pasado una de esas reseñas que le hacen a uno querer seguir escribiendo y no dejar de hacerlo nunca.

 

La verdad es que ver una reseña tan positiva y alegre como ésta, escrita por una mujer que sé que es bibliotecaria, te anima el día, la semana y el año completo. No puedo estar más agradecido a Anika Lillo, creadora del portal que lleva su nombre e incansable lectora, y en especial a Ysabel Meseguer, autora de la reseña que tantos ánimos me ha dado.

 

Espero que si alguien duda todavía de si le puede gustarle mi novela "El año de la hortaliza", de la cual he visto que el título encanta y horroriza por partes iguales, esta reseña le aclare las dudas que pueda tener. Mi deseo es que mis historias lleguen a la mayor cantidad posible de lectores, y esfuerzos como éste son los que realmente pueden conseguirlo.

 

He aquí la reseña en cuestión: http://www.anikaentrelibros.com/el-ano-de-la-hortaliza

 

Nuevamente, gracias por esta oportunidad y por estar ahí apoyando a las editoriales pequeñas y a aquellos por los que éstas apuestan.

Please reload

Entradas destacadas