Vamos moviendo la presentación

27/12/2014

La presentación en Bilbao de mi novela "El año de la hortaliza" va tomando cuerpo poco a poco. Estoy a la espera de que la editorial me envíe unos cuantos ejemplares, y en cuanto los tenga en mi poder, empezaremos a moverlo todo.

 

La idea es que sea a lo largo del mes de enero o como muy tarde en febrero. Tenemos ya maestro de ceremonias, un experimentado poeta y organizador de eventos de Bilbao al que conozco desde hace tiempo.

 

La principal novedad en esta presentación es que al final se tratará de una presentación doble. Si todo va bien y nos organizamos, sería la presentación de mi novela, junto con la presentación en Bilbao de la primera obra, también publicada por editorial Luhu, de Juanan Bilbao. Para quienes no le conozcáis, u os suene pero no sepáis de qué, os diré que es un conocido actor bilbaino, habitual de la ya extinta (por desgracia) serie de culto "Qué vida más triste". Presentará su colección de relatos "Relatos de un frakie incombustible", cuya lectura os recomioendo encarecidamente.

 

En cuanto tengamos fecha y lugar, ampliaré la información tanto aquí como en Facebook y Twitter.

Please reload

Entradas destacadas