Un poco de publicidad ajena

24/12/2009

Hoy, como en otras ocasiones, voy a ceder un poco de mi pequeño espacio a alguien que acaba de publicar su primera novela, tras un largo peregrinar por diversas editoriales. Se trata de Juan Jesús Hernández Gómez, más conocido como Ithur en el foro de escritores de Bibliotecas Virtuales.

 

Recientemente, ha publicado su primera novela, titulada "La ira del dios oscuro", con la editorial Eldalie, una pequeña editorial de reciente creación. Espero que tenga mucha suerte con la novela, tanto él como la editorial. En tiempos como los que vivimos, en los que con la excusa de la crisis, resulta todavía más difícil publicar, es esperanzador ver gente nueva que encuentra su sitio y editoriales no sólo dispuestas a apostar por la gente nueva, sino también dispuestas a lanzarse al mundo editorial con valentía. Muchos valientes han perecido en el intento, pero esperemos que éste no sea el caso.

 

El libro se puede adquirir online en la web de la propia editorial o en ReadOnTime, una importante librería online, la cual permitirá incluso que "La ira del dios oscuro" pueda venderse fuera de España. He aquí un enlace a la novela. La editorial ya no exciste, pero se puede leer el libro en Google Books:

 

https://books.google.es/books?id=4lpJ9W_pdUIC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas