Libro disponible

24/4/2009

Para los que estéis interesados en ver por primera vez palabras mías en papel, ya está disponible el libro resultante del primer premio de relato de ciencia ficcion del blog "Ovelles Elèctriques", del que ya os hablé hace tiempo y del que fui finalista.

Soy consciente de que estamos en crisis, por lo que tampoco espero que compréis el libro en masa, ni mucho menos. Es más, el libro en pdf es gratuito, tanto en el blog de "Ovelles Elèctriques" como en la librería de Bubok, donde se vende.

Mi relato es sólo una pequeña parte el libro, uno entre veinticinco relatos, entre los tres ganadores, los finalistas, y unos cuantos más que se quedaron en puertas. Si el orden de los relatos es el que se publicó en su día en la web organizadora, debería ser el cuarto relato, lo que me lleva a suponer que fui el primer finalista, cosa que me gusta, aunque también pica, por aquello de ser quien más en puertas se quedó.

En fin, yo ya he comprado el mío, para poder enseñárselo a amigos y familiares. A todos los que leáis mi relato, tanto si es en pdf como si es en el libro impreso, espero que os guste. El título es "El profundo espacio exterior".

Los sitios donde se puede conseguir el libro son los siguientes:

1) Blog de la asociación "Ovelles Eléctriques": http://ovelleselectriques.blogspot.com

2) Página del libro en Bubok: http://www.bubok.com/libros/9604/Primer-Premio-quotOvelles-electriquesquot

Bueno, eso es todo por ahora, espero que la próxima vez que haga un anuncio como éste, sea para anunciar la publicación de mi primera novela, y su venta en la librería de la esquina, y no sólo en Internet.

Gracias a todos los que me habéis animado y a los que me felicitastéis.

Please reload

Entradas destacadas