Casa de títeres

11/4/2008

 

 

Esta vez he decidido ceder parte de mi blog a una amiga que está ya inmersa en la publicación de su primera novela, titulada precisamente "Casa de títeres", de la mano de la editorial Maikalili.

La autora de la novela, enmarcada dentro de la colección de terror, fantasía y ciencia-ficción de la editorial, se llama Isabel del Río Sanz, y es la autora de un blog, la odisea del cuentista, que desde hace tiempo figura en los enlaces de esta página.

Isabel es de Barcelona, ciudad en la que se llevará a cabo la presentación de "Casa de títeres", así que todos los que estéis por la zona o cerca, no dudéis en pasaros por allí. Tendrá lugar el viernes 25 de abril en la librería Santos Ochoa de Fabra i Puig. Isabel está ahora en el proceso de ver cuánta gente irá a la presentación, por lo que todos aquellos que queráis ir seguro, pasaros por su blog y enviadle un mensaje, para que la editorial sepa que hay mucha gente interesada. Y lo mismo va para todos aquellos que queráis reservar una copia de la novela.

Para terminar, os dejo un enlace a la primera noticia que ha salido ya en Internet referente a la novela: http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=casa_de_titeres

P.D.: Por si alguno lo había pensado, Isabel del Río Sanz no es el seudónimo de Jorge Urreta. :-)

Please reload

Entradas destacadas