Dos años ya

27/2/2008

Hoy, mientras miraba las estadísticas de visitas del blog, me he dado cuenta de que mañana cumple ya dos años, tras lo cual me ha dado por echar la vista atrás y ver en qué ha cambiado mi "mundillo literario" en ese tiempo.

Creo que el balance puede considerarse positivo. Sigo sin publicar mis escritos, aunque reconozco que estoy mejor que cuando creé el blog:

- Está a punto de salir (eso espero) el primer número de "Terra migrante", el periódico suizo de habla hispana con el que colaboro, y del que os hablé hace poco.

- He sido finalista en un premio literario de relato, compitiendo con otros 101 autores.

- He tenido mi primer contacto (que no fructificó por "los pelos de un calvo") con una agencia literaria.

- Me he dado a conocer entre más gente, lo que a la larga (espero) podría abrirme alguna que otra puerta.

En fin, no es una maravilla ni como para echar cohetes, pero hace dos años, tomé la decisión de buscar más activamente y lo estoy cumpliendo, aunque mi trabajo y líos personales que no vienen al caso no me han permitido aún estar al 100%. A pesar de eso, hay una puerta abierta a la esperanza.

De hecho, hoy mismo voy a mandar un email al departamento de edición de yoescribo.com, solicitando la retirada del relato que fue finalista del premio. Después, redactaré una bonita sinopsis y carta de presentación que enviaré a una agencia literaria.

Deseadme suerte. Gracias por seguir ahí, ojalá mi espera acabe pronto y seáis testigos de ello.

Please reload

Entradas destacadas