Estoy nominado

3/1/2008

 

No, ni participaba en Gran Hermano, ni tengo intención de hacerlo, pero el título encaja perfectamente con la buena noticia que tengo que contar: soy finalista del premio de relato 2008 de http://www.yoescribo.com

De momento soy sólo finalista, pero supongo que quedar entre los diez primeros, dentro de los varios cientos de participantes que había, ya está bastante bien. Eso sin tener en cuenta que es la primera vez que me ocurre algo así y estoy especialmente feliz. Referencia en:

http://www.yoescribo.com/publica/premios/cuento.aspx

Ahora me queda imprimir, rellenar y firmar el contrato de edición que me han enviado, que entrará en vigor en caso de que sea el ganador del premio. En principio, son 3000 euros y la publicación del relato, con una tirada de 500 ejemplares de los que 50 serían para mí. Tengo hasta el 30 de enero para la entrega del contrato, por lo que supongo que a lo largo de febrero sabré si soy el ganador.

Gracias a todos los que me hayáis apoyado con vuestros votos y gracias también a los que no, siempre que al menos os hayáis molestado en leer el relato. Ahora tengo algo con un poco más de enjundia para incluir en mi curriculum literario. Menos da una piedra y por algo se empieza.

Tal vez en breve debería incluso cambiar el nombre de este blog...

Please reload

Entradas destacadas