Otra más

15/2/2007

Ha vuelto a pasar, no sé si es mi sino, o un mal común a todos los escritores que como yo, están en eterna espera de una respuesta.

Supongo que recordaréis que, hace ya un tiempo, comenté que un agente literario me habíia pedido que le enviara un manuscrito mío, después de haber leído lo que tengo publicado en yoescribo.com.

Pues bien, tras seis meses (que ya me parecían una espera hasta excesiva), la semana pasada envié un email al mencionado agente, interesándome por el estado de mi manuscrito y por si se acordaba de mí. Lo malo es que que parece no acordarse de mí, o simplemente no quiere contestar, como ya en otras veces me ha ocurrido. ¿Acaso resulta tan complicado decir simplemente no? Yo no soy masoquista, pero prefiero mil veces antes una negativa mínimamente educada a que me ignoren.

A pesar de todo, tengo paciencia y moral para rato, además de un contrato indefinido, así que tengo tiempo y mi vida no depende de publicar el nuevo best seller definitivo. Me he puesto en contacto con más editoriales que nunca, en esta ocasión con todas a la vez, y espero acertar esta vez.

Es una pena que no pueda daros mejores noticias. Tal vez la próxima vez. Mientras tanto, no dejéis de leer la novela que presenté al premio de novela de yoescribo.com, "Aviso para navegantes". Las votaciones tendrán lugar entre el 1 y el 31 de marzo. Si os gusta, no dejéis de votarme.

Please reload

Entradas destacadas