Relatos (100% gratis)

He aquí algunos relatos cortos que he ido escrito a lo largo de los últimos años y que quiero compartir con todo el mundo. Si te gustan mis relatos, tal vez te quieras atrever con mis novelas. ¿Por qué no?

Decisiones (2ª ed.)

Dos primeros capítulos de la segunda edición de la que fue mi primera novela publicada. Cuando Eduardo Montero, famoso empresario farmacéutico español, pierde a su mujer Carolina, por un cáncer no detectado a tiempo, el sentimiento de culpa se apodera de su vida, convencido de que alguna decisión que tomó, o dejó de tomar, podría haber cambiado el curso de los acontecimientos.

Agobiado por la culpa, buscará desde entonces, entre la comunidad científica internacional, alguien o algo que le permita recuperar a su difunta esposa, del modo que sea, y aunque desafíe las leyes de la vida y la muerte, en un relato donde nada es lo que parece, y nadie es de fiar aunque lo parezca.

 
 
 

Próxima estación: conspiración

Dos primeros capítulos. Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa. De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era sólo un loco?

Venganza (Cap. 1)

Aquí tenéis el primer capítulo de Venganza, la novela que, tras una exitosa cmapaña de crowdfunding, fue publicada por la editorial Libros.com https://libros.com/comprar/venganza

El picnic

Un grupo de personas disfruta de una mañana tranquila en el merendero local. Entre ellos, hay un tipo vestido de payaso que teclea frenéticamente en un ordenador portátil. ¿Qué será lo que escribe? ¿Por qué un payaso?

Odio Taiwán

¿Qué puede llevar a un hombre a odiar todo un país que nunca ha visitado? Descúbrelo en este relato salpicado de humor negro. Su primera aparición fue en mi antiguo blog, y más tarde se publicaría en la revista literaria Almiar.

Soñar despierto

Alfredo es un soñador. Está todo el día metido en su mundo e imaginando historias, puesto que quiere ser escritor. Siemrpe soñando despierto

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com