Search

Se acerca la estación final


Vamos llegando al destino de este viaje, que iniciamos y continuamos bajo la etiqueta #ConspiraciónUrreta.

Como siempre hay algún rezagado, os recordaré que estamos hablando de la campaña de prelanzamiento de mi nueva novela, que lleva el intrigante título de «Próxima estación: conspiración». Una novela policíaca cargada de intriga y sorpresas, ambientada en el norte de Guipúzcoa, Madrid y un pequeño pueblo de Escocia. ¿Qué pueden tener en común localidades tan distantes y dispares?

En esta misma página, dentro de la sección de relatos, hay un extracto de la novela, formado por los dos primeros capítulos, un texto breve pero intenso, como punto de partida de una novela de la que me siento muy orgulloso. SI no los has leído, te invito a que lo hagas y compartas conmigo tus impresiones.

Y ahora, os voy a contar un secreto (shhhh): en los próximos días, como parte de esta campaña en la que vamos desvelando los detalles que rodean a este nuevo proyecto mío, se revelará también quién es la persona que me he escrito el prólogo. Más de una persona se llevará una sorpresa.

¿Nos acompañas en este viaje? Todos al tren...

Si quieres saber más, solo tienes que buscar «#ConspiraciónUrreta» en Twitter o Facebook. Para que lo tengas más sencillo, aquí tienes dos enlaces a esas mismas búsquedas, y, tras ellos, la genial portada que me creó las gran diseñadora y blogger Sol Taylor:

Buscar #ConspiraciónUrreta en Twitter

Buscar #ConspiraciónUrreta en Facebook


0 views

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com