Opiniones y reseñas de «Venganza»

«Jorge Urreta se mueve a la perfección por los dilemas morales y enfrenta los intereses personales con el bien común, el individuo frente a los demás. Cada personaje tiene una luz en el fondo, pero esta comienza a desvanecerse cuando el egoísmo aparece. Todos acaban manchados del individualismo originado por la supervivencia en un entorno hostil, aunque la ciudad no resulta menos dura que las condiciones en la isla.»

 

Falsaria

«Un thriller trepidante y sorprendente. Jorge Urreta escribe tan bien, que pasaremos volando las páginas del libro y no nos daremos cuenta de que ya estamos en el final.»

 

Sueños entre letras

«Por lo demás  y en cuanto a la escritura en sí está bien desarrollada, es pulcra, limpia y sin artificio, con toques de humor negro que seguro que gustan a los amantes del género, y los dilemas éticos que nos plantea el autor son muy interesantes ya que la pregunta que subyace durante todo el libro. ¿Qué harías tú en su lugar?»

La isla de las mil palabras

«En conclusión, me ha encantado el argumento de la historia, es una mezcla entre la serie "Perdidos" y la película "Origen", así que si os han gustado estas dos cosas este libro es perfecto para vosotros.»

 

Mi vida en blanco

«Me ha mantenido pegada a sus páginas casi desde la primera hasta la última, con un no poder parar de leer ni dejarme ir a la cama hasta haber leído un capítulo más (que ya sabéis que nunca es sólo uno más). Es original, un poco raro a veces, pero ¿quién no lo es?, adictivo y está muy bien escrito»

Chica Sombra

«Todo aquel  que se deje guiar por la fantasía tendrá, ante sí una obra llena de ingenio y de motivos para dejarse llevar y disfrutar de la mente privilegiada del autor»

Libros en el Petate

«Esta es una historia de odio, amor, traición y venganza con la que vais a disfrutar tanto como yo. La puntuación para Venganza está clara porque he disfrutado mucho con ella y me ha hecho reír.»

Volando entre libros abiertos

«La verdad es que el libro no es que me haya gustado, es que me ha encantado. No esperaba para nada lo que hay en el libro pero la verdad es que me ha resultado fascinante.»

Entre libros y coletas

«Una de las mejores novelas que he leído en lo que va de año»

Eba Martín (en Amazon)

«Una mezcla entre lost y el conde de montecristo. Cuatro desconocidos a priori, sobreviven a un accidente aereo, pero no es todo tan simple como parece»

Abril251975 (en Amazon)

«Ágil y adictivo enganchará a los amantes del suspense y el misterio. Y aquellos que busquen más allá de disparos y asesinatos, ingredientes de la novela negra, pues en ella encontraremos toques de surrealismo y escenas paranormales. Muy recomendable»

 

La princesa ya se ve

«Hacía tiempo que no leía una novela que mantuviera tan buen ritmo e intriga de principio a fín. Venganza lo logra con creces y hace que no quieras parar de leer»

Enrique Florit Encinas (en Amazon)

 
 
 

«Jorge Urreta se ido convirtiendo, libro a libro, en un excelente autor que nos brinda emoción e imaginación a partes iguales»

Sergio Moreno (en Amazon)

«Venganza es una novela que mezcla aventura, misterio, ciencia ficción de una manera notablemente aceptable»

Las palabras descarriadas

«Un libro genial, que hace que nos planteemos hasta dónde puede llegar los poderes y el límite de la mente»

Montserrat Esteban (en Youtube)

«Es una lectura rápida y amena, llena de misterio y con un toque sobrenatural, por lo que resulta de lo más entretenida»

Castle Rock Asylum

«Venganza es una novela con giros sorprendentes que muestran la desbordante imaginación del autor. Nunca leerás nada parecido»

Isabel Mata (en Amazon)

«Ha sido una lectura muy amena, que te atrapa con su intriga y cuya historia se resuelve de la forma más inesperada»

YolandaT (en Amazon)

«Simplemente fascinante. Me ha enganchado de una manera espectacular, tanto que en dos días lo terminé. La recomiendo mucho. No es la típica novela de aviones»

Monsp (en Amazon)

«Es el primer libro que leo de Jorge y puedo decir que me ha gustado como ha desarrollado el cuerpo de la historia, y sobre todo, cuando se van descubriendo las sopresas que les suceden a los protagosnitas, a medida que avanza la trama»

Gorka Eugenia Argul (en Amazon)

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com