Opiniones y reseñas de «¿Quién dijo miedo?»

«Quiero recomendárosla a todos por su originalidad y frescura. Es una historia entretenida, con mucha acción, giros inesperados, una escalofriante trama de sectas y luchas de poder. Una intriga policíaca con misterio y más de una sorpresa...»

 

Narradores de sueños

«De nuevo Jorge Urreta nos sorprende con un planteamiento muy original, aunque esto no es algo extraño: en su anterior obra, también hace gala de ello y es el sello de identidad más significativo que, bajo mi punto de vista, se le puede adjudicar. La originalidad es un elemento no ya solo positivo, sino ya inherente a sus novelas, algo que personalmente me encanta pues huye de los tópicos y de las modas»

 

La página 17

«Una lectura rápida, con capítulos bien estructurados que permiten seguir la trama y un componente de intriga son los puntos fuertes de esta novela de Jorge Urreta»

 

Hablando con letras

«En definitiva, una novela que me ha gustado y sorprendido por la originalidad de la trama y la tensión que consigue transmitir. Es una historia muy entretenida y que se lee en un suspiro»

 

Bookeando con Mangeles

«En conclusión, una novela entretenida, de original trama, rápida lectura y giros inesperados. Ideal para los que disfruten de intrigas policíacas y adolescentes un tanto rebeldes»

 

Dragones en el país de los libros

«El autor sorprende con una historia que te mantendrá pegado al libro. Es de esos libros de los que no sabes que esperarte y te dan toda una sorpresa»

 

Biblioteca de Flashia

«¿Quién dijo miedo? Me ha parecido una historia sencilla, ágil y fresca, yo diría que es un "cóctel ligero de aventura juvenil y policíaca", y por eso yo la recomendaría sobre todo a este tipo de público, un público adolescente y juvenil»

 

En tus libros me colé

«Es un autor a tener en cuenta en sus próximos trabajos para ver su evolución narrativa. Puede ser una lectura ideal para gente joven que le guste la intriga»

 

La isla de las mil palabras

«Vuelvo a hacer hincapié en que es una rápida lectura, nada pesada, y que me ha servido mucho para despejarme de mis géneros predilectos. Los lectores voraces también tenemos parones literarios y siembre viene bien despejarse y abrir la mente a nuevas historias y a nuevos misterios.»

 

Vidas de tinta y papel

«En resumen, ¿Quién dijo miedo? es una novela cortita de aventuras donde el terror y el misterio dan paso a una investigación poco frecuente. Los protagonistas son muy reales, y se enfrentarán a sus miedos; una historia original cargada de acción, suspense, aventuras y romance. Una novela que entretiene y que con su final te hará sonreír.»

 

El templo de la lectura

«Pero como he nombrado al comienzo de esta reseña, esta novela tiene muchos aspectos positivos como los diálogos, el perfil de los personajes y la intriga policíaca. Por eso, vuelveJorge Urreta a cautivarme con los diálogos entre personajes. Unos diálogos que amparan la calidad del escritor, la pureza de los ciudadanos bilbaínos y la riqueza de nuestra lengua; que unidas a la mejora en la creación de los personajes, han conseguido desbancar a su anterior novela El año de la hortaliza.»

 

De lectura obligada

«Si os gusta la novela negra, con giros, donde no sabes lo siguiente que va a suceder, con investigaciones policiales, desapariciones y tensión, esta es vuestra novela»

Leo la lluvia caer

«Un thriller que no te puedes perder, lo recomiendo»

Munduky

«Me ha gustado mucho. ¡Amantes de la novela negra! animaos a adentrarte en el reto de ¿Quién dijo miedo?»

Entre Páginas y Letras

«¿Quién dijo miedo? Es una novela que nos va atrapar desde el principio»

La puerta de los libros infinitos

«La pluma de Jorge hace que la lectura sea amena y ligera»

Chica Sombra

«Estamos ante una novela ágil, entretenida, que se lee rápidamente y que nos ofrece una muestra de lo que Urreta es capaz de llegar a hacer dentro del mundo de las letras»

Tejiendo ideas, cosiendo palabras

«He sido lectora 0 de Jorge en alguna que otra ocasion, y la verdad que su forma de escribir y contar las historias ha hecho que sea uno de los escritores españoles que más me gusta»

Mi vida escrita

«Desde la primera página la intriga y el suspense te enganchan al libro»

Leyendo, tejiendo y cocinando en Klingon

«Una lectura amena, sencilla, ágil pero enérgica en la acción»

El gato trotero

 
 
 

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com