«Venganza» da un nuevo paso adelante

A comienzos de 2016 os presenté mi nuevo proyecto, la novela de intriga paranormal titulada «Venganza».

 

En esos momentos, estaba por iniciarse una campaña de mecenazgo (el «crowdfunding» que tan de moda está) en la web de la editorial Libros.com, responsable de la posible publicación de la novela.

 

Pues bien, puedo anunciar que la campaña ha sido un éxito y la novela verá la luz en los próximos meses. Para quien no esté ya familiarizado con ella, se trata de uina novela de intriga paranormal, cuyo argumento gira en torno a las vidas de cinco personas que sobreviven a un accidente aéreo y que no saben qué deparará su futuro. Mientras tanto, una de esas personas guarda un secreto, que ni ella misma conoce o controla, que podría salvarles o destruirles.

 

Todo esto, plagado de intrigas, mentiras, muerte y vengaza. 

 

La novela entra ahora en fase de producción. Tras la revisión del manuscrito por parte de la editorial, para eliminar las odiosas erratas, y su correcta maquetación, se convertirá en una realidad tangible. Primero, los 101 mecenas que la apoyaron recibirán su copia, junto con la recompensa a la que su apoyo les daba derecho. Más adelante empezarán a recibir sus copias quienes reserven la novela desde ahora mismo y por último, será distribuida en librerías para que todo aquel que lo desee pueda verla, olerla y finalmente comprarla.

 

¿Y dónde está la novela? AQUÍ MISMO

 

Espero que disfrutéis con su lectura como yo con su escritura.

SÍGUEME

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 por Jorge Urreta. Creada con Wix.com